agenda

Domingo
08

.


Pizarro es "el salvador y redentor del Werder Bremen", destacan en Alemania

Bremen, feb. 27 (ANDINA).- Claudio Pizarro es hoy el hombre festejado por los seguidores del Werder Bremen por los dos goles que le hizo el jueves al Milan y garantizar el pase a octavos de final de la Copa UEFA, pero el club reaccionó cauto, afirmando que sólo hizo lo que debe hacer.
El delantero peruano es titular en las crónicas sobre el empate a dos goles con sabor a victoria sobre el equipo de Ronaldinho, Kaká y Beckham.“Les sirvieron Pizza”, celebra el Express , “Bremen sigue en la UEFA de la cabeza de Pizarro”, señala el diario RP haciendo alusión a que los dos tantos fueron de cabeza, y en la crónica del diario local de Bremen Kreiszeitung se lo celebra como “el salvador y redentor del Werder”.Sin embargo, el club fue más cauteloso en la algarabía generalizada, reseñó DPA.
“Pizarro simplemente hizo lo que tiene que hacer desde que lo trajimos (a préstamo por un año del Chelsea), goles, nada más”, comentó con frialdad el director deportivo del club, Klaus Allofs.Es que en el club no se olvidan de que Pizarro tuvo en los últimos meses varios actos de indisciplina, dentro y fuera de la cancha.
El último de ellos fue haber llegado muy tarde a un entrenamiento por culpa de un avión demorado que no lo devolvió a tiempo a Bremen después de haber visitado al hermano menor en Múnich.El club lo castigó con un partido de suspensión interna y el pago de una multa.El otro tema que anda rondando en el ambiente son las denuncias que se presentaron contra Pizarro en el Perú, por presunta evasión fiscal, en relación a las actividades de la empresa Image , dedicada a la venta de jugadores, dirigida por su representante Carlos Delgado.Pizarro no hizo declaraciones sobre el caso limitándose a admitir, vía diario “Bild”, que sí fue socio de la empresa, pero que no cometió ningún delito: “No hice nada malo”. “Lo que pasa es que Fiorella (la mujer de Delgado que se encuentra en pleno proceso de divorcio) quiere dinero”, sostuvo ante el diario a modo de explicación.

No hay comentarios.: