agenda

Domingo
08

.


Pietro Sybille sostiene que en promedio actores peruanos son mediocres y superficiales

    Lima, jul. 30 (ANDINA).- El actor nacional Pietro Sybille, sostuvo que el nivel promedio actoral de los artistas peruanos es mediocre, porque la interpretación que realizan es superficial.

    "La producción nacional está teniendo mayor desarrollo pero pienso que el promedio de actores peruanos o el nivel actoral es mediocre, particularmente los actores nacionales no me convencen", manifestó Sybille a la Agencia Andina.


    Aunque, indicó que hay trabajos ‘rescatables’ como los de Gianfranco Brero, Hernán Romero, Miguel Iza, Paúl Vega, Carlos Victoria y Carlos Carlín como actor cómico, entre otros.


    "Hay actores que son rescatables pero creo que en su inmensa mayoría no me convencen, simplemente no les creo, los veo muy superficiales", recalcó.


    Sibille, consideró que su nivel actoral está por encima de ese promedio porque ha desarrollado bien los papeles que le han tocado interpretar como Mandril en la serie y película ‘La Gran Sangre’ y ‘Misterio’.


    Recordando además su participación en la película ‘Días de Santiago’, en la cuál interpretó a Santiago, un ex combatiente, papel por el que recibió cinco reconocimientos en diferentes festivales de cine.

    Actualmente, Pietro interpreta a ‘Mandril’, a quién califica como un tipo esencialmente tierno, puro de corazón, noble y ante todo leal, con sus amigos y con su sangre. Es un tipo torpe en la vida cotidiana aunque hábil en el campo de batalla.

    En cambio, se califica a sí mismo como una persona instintiva, más que calculadora y racional, porque siempre ha seguido su instinto para hacer cualquier cosa.

    De otro lado, señaló que de no haber sido actor hubiera integrado un grupo de rock en español, y que si tuviera que escoger entre personas para integrar su banda, no lo haría con Gianmarco, Crhistian Meier, ni Diego Bertie.

    "Si no hubiera sido actor me hubiera gustado ser cantante de una banda de rock en español, y no estaría integrada por Gianmarco, Cristian Meier ni Diego Bertie, porque si lo hiciera con ellos, los tres terminaríamos cantando con nuestro detergente o cafecito en la mano", ironizó Sibille.

    En cuanto a su vida personal, el actor informó que sigue manteniendo la relación con la actriz Katerina D' onofrio, quién participó en la serie ‘Lobos de Mar’ y ‘La gran Sangre II’, interpretando a ‘Venus’, una de las tres villanas.

No hay comentarios.: